La Copa de Balonmano de Toledo termina con un éxito de participación a nivel internacional

Index

La Copa de Balonmano de Toledo termina con un éxito de participación a nivel internacional

La reciente edición de la Copa de Balonmano de Toledo ha concluido con un rotundo éxito, tanto en cuanto a la participación como en la calidad de los encuentros disputados. La competición, que se llevó a cabo en el mes de julio, contó con la presencia de equipos de todo el mundo, lo que la convirtió en un evento de talla internacional. La organización del torneo ha sido elogiada por los participantes y los espectadores, quienes destacaron la buenísima atención brindada en todo momento. El éxito de esta edición ha sentado las bases para que la Copa de Balonmano de Toledo se consolide como uno de los eventos más importantes del calendario internacional de balonmano.

Toledo acoge con éxito la Copa de Balonmano, con partidos y ciudades autonómicas

La Toledo Handball Cup ha concluido tras 5 días de mucho balonmano y convivencia en donde se han disputado un total de 274 partidos entre 24 clubes diferentes de hasta 9 ciudades autonómicas más 2 clubes extranjeros (un club noruego y un club portugués).

Se han disfrutado de varios días de mucho deporte y emoción que han tenido el mejor desenlace en un día final donde se han disputado todas las finales por categoría. Un total de 11 categorías buscaban campeón y no ha faltado intensidad y emoción en cada una de ellas.

Categorías y resultados