Maestre defiende la importancia de Europa en la vida de CLM

Index

Maestre defiende la importancia de Europa en la vida de CLM

En un discurso emocionante, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (CLM), Emiliano García-Page, ha defendido la importancia vital de Europa en la vida de la región. Durante su intervención en el Foro de Castilla-La Mancha, Maestre destacó la estrecha relación entre la Unión Europea y CLM, subrayando que la pertenencia a la UE ha sido clave para el desarrollo económico y social de la región. El presidente destacó que la cohesión territorial y la cooperación internacional son fundamentales para abordar los desafíos actuales, como la transición energética y la lucha contra el cambio climático.

La importancia de Europa para Castilla-La Mancha

La candidata a la reelección al Parlamento Europeo y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, destacó hoy la importancia que tiene Europa para muchos aspectos importantes de la región, como el agua, la Política Agraria Común (PAC), el empleo, los servicios sociales o la lucha contra la despoblación.

En una entrevista en Castilla-La Mancha Media (CMM), Maestre explicó que a Castilla-La Mancha le interesa mucho seguir en la Unión Europea, pues ésta le ha dado la política de cohesión, y también más inversiones, más centros y más recursos para mantener a las personas en sus escuelas, en sus pueblos, los recursos socio-sanitarios, el transporte o la conectividad.

La apuesta por modernizar la economía