Poyatos es nombrado Jugador Max Color del Baloncesto Talavera.

Poyatos ha sido seleccionado como el Jugador Max Color del Baloncesto Talavera, un reconocimiento que destaca su destacada actuación en la cancha. Este galardón, otorgado por votación de los aficionados y expertos en deportes, resalta la habilidad y el talento de Poyatos para brillar en cada partido. Su dedicación y esfuerzo se han visto recompensados con este prestigioso título, convirtiéndolo en una figura destacada en el mundo del baloncesto local. Con un desempeño excepcional, Poyatos ha demostrado ser un jugador clave en su equipo, siendo un referente tanto dentro como fuera de la cancha. Sin duda, este nombramiento representa un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y pasión por este deporte.

Carlos Poyatos Parra, Jugador Max Color del Baloncesto Talavera

Carlos Poyatos Parra, Jugador Max Color del Baloncesto Talavera

Llegó el final de temporada para el Baloncesto Talavera y con él, el momento de hacer balance del curso. De momento, ha sido elegido el Jugador Max Color de la temporada. Este reconocimiento fue entregado a Carlos Poyatos Parra, quien ha destacado en el equipo a lo largo de la Liga EBA.

Carlos Poyatos Parra ha sido reconocido en seis ocasiones como Jugador Max Color del partido, acumulando un total de 478 puntos, 279 rebotes, 26 tapones y una valoración total de 669 puntos a lo largo de los 26 partidos disputados en el campeonato.

Los aficionados del Baloncesto Talavera son quienes eligen al Jugador Max Color tras cada partido, lo que hace que este trofeo tenga un significado especial para los deportistas. El trofeo, diseñado en cerámica por el artista local Juan Carlos Pinero, representa un bote de pintura, simbolizando la excelencia que representa ser elegido como el mejor jugador del encuentro.

El Baloncesto Talavera ahora se prepara para la próxima temporada de EBA, con el compromiso de seguir avanzando junto a Max Color Pintura & Decoración, quienes expresaron su interés en continuar colaborando con el club en el futuro.

La entrega del premio a Carlos Poyatos Parra fue un momento de celebración y reconocimiento a su destacada labor en el equipo a lo largo de la temporada, y se espera que próximamente se publique un video en redes sociales para compartir este logro con los aficionados.

Marta Ruiz

Soy Marta, autora en el Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la región. Con años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar las historias que realmente importan a nuestra comunidad. Desde noticias políticas hasta eventos culturales, mi objetivo es informar de manera objetiva y precisa a nuestros lectores, manteniéndolos siempre al tanto de lo que sucede en Toledo y sus alrededores. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir