Inicio prometedor de la Liga Kaizen

La Liga Kaizen ha dado un comienzo prometedor en su temporada inaugural, con equipos mostrando un gran nivel de competitividad y entusiasmo. En los primeros encuentros, se ha podido apreciar un juego dinámico y emocionante, atrayendo la atención de los aficionados y seguidores del deporte. Los jugadores han demostrado un alto nivel de habilidad y profesionalismo, lo que promete una temporada llena de emociones y grandes momentos. Con partidos reñidos y resultados sorprendentes, la Liga Kaizen se posiciona como una competencia de alto nivel que promete mantener a la audiencia enganchada a lo largo de la temporada. Sin duda, este inicio prometedor augura un futuro brillante para la Liga Kaizen.

Éxito rotundo en el arranque de la Liga Kaizen de Kárate Escolar

Éxito rotundo en el arranque de la Liga Kaizen de Kárate Escolar

Este pasado sábado se dio el pistoletazo de salida a la segunda edición de la Kaizen League, la liga provincial de kárate escolar impulsada por el CD Kidokan con el apoyo de la Diputación de Toledo, la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate y Disciplinas Asociadas y varios colaboradores privados. En total, acudieron a esta primera jornada más de 400 niños de diferentes clubes de la provincia. Se citaron en el pabellón Municipal de la localidad de Polán.

El objetivo no es otro que promocionar este deporte entre los más pequeños de la provincia, y se consiguió con creces, con la presencia de una veintena de clubes, algunos de ellos invitados de la región, como el CD Okinawa, de Valdepeñas, y de otras comunidades, como el caso del CD Kuro Obi, de Zaragoza, los granadinos del CD No-Kachi y Club de Kárate Niten, el Centro Shotokan de Mérida o el Club Kárate Alzira, de Valencia.

Kidokan lidera la primera jornada de la Liga Kaizen con medallas

Obviamente, el resultado no es lo más importante, pero los chicos del CD Kidokan se alzaron con el primer puesto del medallero gracias a una importante cosecha que les permite, además, sumar 2.880 puntos de cara al resto de la competición. En total, fueron 42 metales, con 14 oros, 12 platas y 16 bronces.

La segunda plaza fue para el Sakata illescano, que acumuló 16 medallas, con 7 oros, 6 platas y 3 bronces (1.240 puntos). El Club Kárate Loarce, de la localidad de Cebolla, logró el mismo número de preseas, aunque se tuvo que conformar con la tercera plaza, gracias a sus 6 euros, las 6 platas y los 3 bronces (1.180 puntos).

También se colocó entre los clubes destacados el Gojushindo, de Santa Cruz del Retamar, que reunió 4 oros, 4 platas y 6 bronces, para un total de 14 medallas. Completaron el 'top ten', entre los representantes toledanos, el CD Kárate Quinorden (3 oros, 2 platas y 2 bronces) y el Club Mayoral Seisan, de Ugena (2 oros, 4 platas y 1 bronce).

En cualquier caso, también lograron situar a algún karateca en el podio el Alosports (1 plata y 4 bronces), de Gálvez; el Nisseishi illescano (1 oro y 2 platas); y el Aerogym 2000 talaverano (1 plata y 2 bronces).

Además de las modalidades de competición, en Kata y Kumite, la competición también acogió pruebas de parakárate y de iniciación, destinada para los que están empezando a practicar este deporte. Hay que decir que, además de una gran participación, el público también se acercó a las gradas a presenciar esta primera jornada.

Daniel Gómez

Soy Daniel, un apasionado experto en periodismo y actualidad, dedicado al Diario de Toledo, un periódico independiente que se destaca por su compromiso con la objetividad y la veracidad en cada noticia que publica. Mi amor por la escritura y la investigación me ha llevado a colaborar activamente en la redacción de artículos que abordan temas relevantes para la comunidad toledana. Mi labor en el Diario de Toledo me permite estar siempre al tanto de los acontecimientos más importantes de la ciudad, así como de sus tradiciones, cultura y eventos destacados. Como parte de este equipo, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una información de calidad, rigurosa y cercana a la realidad que les permita estar informados de manera completa y veraz. La pasión por el periodismo me impulsa a seguir aprendiendo y creciendo en este apasionante mundo de la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir