Toledo refuerza su promoción turística en Estados Unidos y Canadá

La ciudad de Toledo ha dado un paso significativo en su estrategia de promoción turística al enfocar sus esfuerzos en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Esta iniciativa busca posicionar a Toledo como un destino atractivo y culturalmente enriquecedor para los viajeros internacionales. Con la implementación de nuevas estrategias de promoción y marketing, la ciudad pretende captar la atención de potenciales visitantes interesados en descubrir la riqueza histórica y arquitectónica que ofrece. La apuesta por estos mercados clave evidencia el compromiso de Toledo por ampliar su alcance y proyección a nivel internacional, consolidando su posición como un destino turístico de primer nivel en Europa.

Index

Toledo fortalece su presencia turística en EEUU y Canadá con promoción histórica

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha participado en las Jornadas de Turespaña de Apoyo a la Comercialización del Turismo Español para los mercados Estados Unidos y Canadá. Según el presidente del Grupo, Luis Yeray Gutiérrez, en el año en que el Grupo celebra su XXX aniversario, estamos redoblando nuestros esfuerzos de promoción en Estados Unidos y Canadá.

Las 15 Ciudades Patrimonio, entre ellas Toledo, son el viaje perfecto para los norteamericanos que desean conocer lo mejor de España: cultura, patrimonio, gastronomía y experiencias extraordinarias.

La asistencia a estas jornadas es una herramienta clave para fortalecer la imagen de los destinos, ofrecer información sobre la oferta turística y cultural, y conocer las tendencias y oportunidades.

Grupo de Ciudades Patrimonio promociona a Toledo en jornadas turísticas internacionales

Grupo de Ciudades Patrimonio promociona a Toledo en jornadas turísticas internacionales

Las jornadas celebradas en Monterey, California, reunieron a empresas, destinos y entidades turísticas españolas con agentes y turoperadores de Estados Unidos y Canadá. El mercado de Estados Unidos mostró un crecimiento notable y rápido, con cifras superiores a los niveles prepandémicos.

En cuanto a Canadá, se evidencia una total recuperación y crecimiento del mercado canadiense, con un incremento del 46% en los turistas que visitaron España en 2023. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, con 30 años de historia, promueve la conservación, puesta en valor y promoción turística de las 15 ciudades reconocidas por la Humanidad.

Rubén Ferrer

Soy Rubén, redactor de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la bella ciudad de Toledo. Apasionado por la escritura y la investigación, me dedico a informar a nuestros lectores sobre los eventos más relevantes que acontecen en nuestra comunidad. Con un enfoque imparcial y objetivo, busco transmitir la realidad de manera clara y concisa, contribuyendo así a la formación de una sociedad informada y crítica. ¡Es un honor para mí ser parte de este equipo comprometido con la verdad y la transparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir