Desvelados los Premios Excelencia de los Servicios Públicos

Index

Desvelados los Premios Excelencia de los Servicios Públicos

Con gran expectación y entusiasmo, se han dado a conocer los ganadores de los Premios Excelencia de los Servicios Públicos, uno de los eventos más importantes del año en el ámbito de la administración pública. Esta prestigiosa distinción reconoce y premia a aquellos organismos y entidades que han destacado por su excelencia, eficiencia y compromiso con la ciudadanía. En esta edición, un jurado independiente y especializado ha seleccionado a los mejores proyectos y programas que han demostrado una mejora significativa en la calidad de los servicios públicos. A continuación, se presentan los destacados ganadores de esta edición.

La Junta premia a los servicios públicos que destacan en innovación y excelencia

La cultura de la innovación está perfectamente consolidada en la Junta, según destaca el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina. Esta afirmación se vio reflejada en la entrega de premios a los servicios públicos que han destacado este año con sus proyectos de excelencia, mejores prácticas de gestión interna y de atención al ciudadano.

Un total de 36 candidaturas se presentaron este año, lo que supone la implicación de 300 personas. Para darle emoción a la entrega de premios, la Junta convocó a todos los candidatos en el Palacio de Fuensalida, donde se desveló quiénes eran los ganadores.

Modalidad de Excelencia de Servicios Públicos