El gran Torero Galván logra un milagroso rescate con ayuda de una de El Torero

Index

El gran Torero Galván logra un milagroso rescate con ayuda de una de El Torero

En un emocionante giro de los eventos, el afamado Torero Galván ha logrado un milagroso rescate en el corazón de la ciudad, gracias a la valiente intervención de una de las mujeres de El Torero, un grupo de élite de rescatistas entrenados para enfrentar situaciones de alto riesgo. En una operación que ha sido calificada como milagrosa por los testigos, Galván fue rescatado de las garras de la muerte en un momento en que todo parecía perderse.

(Puedes continuar con el resto de la noticia a partir de aquí)

Galván logra un milagroso rescate, con ayuda de El Torero, en un ruedo embriagado por el viento

El aire de La Isla de San Fernando embriagó el ruedo de Las Ventas, donde el viento fuerte movía las banderas del coso venteño, un viento que resulta molesto para torear. Sin embargo, David Galván supo dominar las embestidas del cuarto toro, logrando meterlo en el canasto tras un bello inicio de faena en el que se dobló por bajo, como por doblones fue el cierre.

Entre medias, Galván supo alternar ambos pitones con garbo e inspiración, que provocó el revuelo en los tendidos que se desató tras una estocada que puso en su mano un trofeo con mucha fuerza. En el primer toro, Galván saludó una ovación meritoria tras un trasteo de idas y venidas, pero que no terminó de concretarse.

Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez, dos estilos diferentes