Víctor Hernández se corona campeón de la Copa Chenel 2024

Index

Víctor Hernández se corona campeón de la Copa Chenel 2024

Con gran expectación y entusiasmo, el tenista Víctor Hernández ha logrado coronarse como campeón de la Copa Chenel 2024, uno de los torneos más importantes del circuito internacional de tenis. Este logro es el resultado de una intensa y ardua preparación, que ha permitido al deportista español demostrar su excepcional habilidad y dominio en la pista. Durante la competencia, Hernández enfrentó a algunos de los mejores tenistas del mundo, pero su gran concentración y determinación le permitieron superar los obstáculos y alcanzar el título. Esta victoria es un gran orgullo para el deporte español y un gran reconocimiento a la carrera deportiva de Víctor Hernández.

Víctor Hernández, nuevo campeón de la Copa Chenel

La plaza de toros de Móstoles ha acogido la Gran Final de la presente edición de la Copa Chenel, donde ha salido triunfador Víctor Hernández tras cortar 2 orejas a los toros de Victoriano del Río y Pedraza de Yeltes.

Digna actuación de Molina en una Copa Chenel de la que sale reforzado y dejando una gran dimensión. Víctor Hernández ha cogido el testigo de Fernando Adrián, Francisco de Manuel e Isaac Fonseca, que han sido los triunfadores del certamen en los años 2021, 2022 y 2023, respectivamente.

Molina se acopló con el abreplaza de Baltasar, sin legar a romper la faena pero dejando naturales con profundidad. Se le atravesaron los aceros y recogió una ovación tras aviso.

El segundo, imponente de Pedraza, lo pudo Víctor Hernández por el pitón izquierdo. Firme el torero de Alcalá de Henares, mató algo desprendida y cortó una oreja.

El tercero, de Victoriano del Río, se lastimó la mano derecha en el primer muletazo. Lo acusó en exceso. Aún con ello, robó Molina naturales de uno en uno, con poder, transmisión y bajando la mano. Oreja importante para el manchego. Dio una vuelta el ruedo tras fuerte petición.

El cuarto, bien presentado de Baltasar, tuvo raza, codicia y repetición. Bien Víctor Hernández, principalmente por el pitón derecho. Vuelta al ruedo tras fuerte petición.

De Pedraza fue el quinto y Molina basó la faena por derechazos, robando tandas profundas. Volvió a fallar con los aceros y se le esfumaron las opciones de triunfo. Saludos tras aviso.

El sexto, de Victoriano, tuvo clase, transmisión y codicia. Cortó una oreja Víctor Hernández y fuerte ovación al toro.

Un año más, la Copa Chenel se consolida