El lunes reabrirá el Centro de Mayores de la calle El Sol.

Con gran expectativa y alegría, se anuncia que el lunes reabrirá el Centro de Mayores de la calle El Sol, tras un período de cierre debido a la pandemia. Esta noticia representa un paso significativo en la vuelta a la normalidad de este espacio tan querido por la comunidad. La reapertura del centro brindará oportunidades de encuentro y actividades para las personas mayores, quienes podrán disfrutar nuevamente de un lugar de convivencia y entretenimiento. Sin duda, la reapertura de este centro es una señal positiva de la recuperación progresiva de las actividades sociales y culturales en la zona. ¡Esperamos que esta noticia traiga consigo momentos de alegría y compañerismo para todos los usuarios!

Reapertura del Centro de Mayores de la calle El Sol el próximo lunes en Talavera de la Reina

Reapertura del Centro de Mayores de la calle El Sol el próximo lunes en Talavera de la Reina

El Centro de Mayores de Talavera de la Reina, ubicado en la calle El Sol, retomará sus actividades el próximo lunes 22 de abril, tras concluir las obras de renovación y mejora de sus instalaciones llevadas a cabo por la Junta. Estas reformas han transformado completamente el centro, haciéndolo más seguro, accesible y adaptado a las necesidades actuales.

El anuncio fue realizado por el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, quien junto al delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, la directora Montserrat Cerro y la trabajadora social Ana Congregado, visitaron el emblemático centro para verificar el exitoso resultado de la intervención.

Gómez Arroyo afirmó que el centro está listo para volver a abrir sus puertas y reanudar el próximo lunes las actividades de ocio, cultura y deporte que ofrece diariamente a sus 10.000 socios. Se han implementado puertas automáticas de acceso, se han ampliado salas y se ha mejorado la zona de vestuarios, además de reformar el salón y la cafetería.

En cuanto al servicio de cafetería, se especificó que aún no estará disponible, ya que se está tramitando su puesta en marcha, lo cual se resolverá en los próximos meses. Por otro lado, se anunció la adjudicación de las obras del nuevo Centro de Mayores y de Atención al Alzheimer de Talavera, tal como había indicado el presidente de Castilla-La Mancha.

Gómez destacó que pronto se volverán a ver las máquinas trabajando en el solar ubicado en el parque Reyes Católicos para poner en marcha una nueva prestación social que mejorará la vida de las personas y convertirá a Talavera en un referente en la atención a los enfermos de Alzheimer.

Marta Ruiz

Soy Marta, autora en el Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la región. Con años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar las historias que realmente importan a nuestra comunidad. Desde noticias políticas hasta eventos culturales, mi objetivo es informar de manera objetiva y precisa a nuestros lectores, manteniéndolos siempre al tanto de lo que sucede en Toledo y sus alrededores. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir