El PSOE critica el abandono del Polígono y solicita un Plan de Asfaltado

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha lanzado duras críticas al abandono del Polígono Industrial de la región, demandando con urgencia la implementación de un Plan de Asfaltado. Según fuentes del partido, la falta de mantenimiento en las vías del Polígono ha generado un deterioro considerable que afecta no solo a las empresas allí establecidas, sino también a la seguridad de los trabajadores y al tráfico en general. La solicitud de un Plan de Asfaltado se presenta como una medida imperativa para garantizar la adecuada circulación y el desarrollo económico de la zona. El PSOE ha manifestado su preocupación por la situación actual y ha instado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto de manera inmediata.

Index

PSOE exige al alcalde un Plan de Asfaltado para el Polígono tras abandono

El Grupo Municipal Socialista, denuncia, una vez más, la desidia del alcalde hacia el barrio del Polígono, y el abandono de este. Ante el aluvión de quejas que han llegado al correo del grupo y ante las peticiones de numerosos usuarios que se han visto afectados por el mal estado de los viales, el grupo socialista vuelve a denunciar y a solicitar al alcalde y a su equipo de gobierno, que se pongan a trabajar en un Plan de Asfaltado urgente, dando prioridad a aquellos viales que tienen una mayor concentración de vehículos diaria, como pueden ser las calles adyacentes al hospital, entre otras.

Es una pena que el barrio del Polígono, el barrio con más habitantes de la ciudad haya pasado, en menos de un año, de ser un barrio cuidado al detalle a ser un barrio abandonado y olvidado por el alcalde y su equipo de gobierno, ha destacado la concejala socialista Laura Villacañas.

Grupo Socialista denuncia desidia del alcalde en mantenimiento del Polígono

Grupo Socialista denuncia desidia del alcalde en mantenimiento del Polígono

En este barrio viven dos concejales del equipo de gobierno que debería salir más a pasear por el mismo. No entiendo como siendo su barrio muestren tan poco interés por él. No se puede ser del polígono 'de boca y de fe' y a la hora de ponerse a trabajar por el barrio se mire para otro lado, ha trasladado Villacañas, refiriéndose a Iñaki Jiménez y Ana Pérez, ambos concejales del Partido Popular y miembros del equipo de gobierno.

La concejala socialista ha querido recordar la denuncia que ayer hicieron por redes sociales sobre el derroche de luz que se ha producido durante todo el fin de semana, por haber tenido las luces de las pistas de atletismo encendidas día y noche.

En otro orden de cosas, Laura Villacañas ha recordado que la conocida fuente de los patos sigue abandonada después de varios meses y que la semana pasada, su grupo, ya pidió que se pusiera en marcha un Plan de Desbroce urgente ante el aumento de hierbas y maleza tras las últimas lluvias y el aumento de la temperatura de los últimos días.

Marta Ruiz

Soy Marta, autora en el Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la región. Con años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar las historias que realmente importan a nuestra comunidad. Desde noticias políticas hasta eventos culturales, mi objetivo es informar de manera objetiva y precisa a nuestros lectores, manteniéndolos siempre al tanto de lo que sucede en Toledo y sus alrededores. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir