Empresas Buscan Jóvenes con Energía y Ambición para Incorporarlos a Sus Equipo de Trabajadores

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Empresas Buscan Jóvenes con Energía y Ambición para Incorporarlos a Sus Equipo de Trabajadores

En la actualidad, las empresas están en constante búsqueda de jóvenes talentos con energía y ambición para incorporarlos a sus equipos de trabajo. Estas empresas buscan a aquellos que tengan la capacidad de innovar y crear, y que estén dispuestos a aprender y crecer dentro de la organización. La incorporación de jóvenes profesionales con mentalidad emprendedora y espíritu innovador es clave para que las empresas puedan mantenerse competitivas en el mercado y afrontar los desafíos del futuro. En este sentido, las empresas están ofreciendo oportunidades de trabajo atractivas para aquellos jóvenes que estén dispuestos a asumir desafíos y trabajar en equipo.

Renault Busca Jóvenes con Energía y Ambición para Incorporarlos a Sus Procesos de Producción

Un Nuevo Desafío para el Polo Industrial de Renault en España

El máximo responsable del polo industrial de Renault en España, José Martín Vega, se enfrenta a un desafío sin precedentes en la fabricación de la marca del rombo. La producción de cinco nuevos vehículos derivados del plan Renaulution abre oportunidades para una actividad industrial creciente.

Las fábricas de Castilla y León tienen que gestionar la producción de estos nuevos vehículos, lo que nos da la oportunidad de tener una actividad industrial creciente si el mercado también responde como esperamos. El año pasado, finalizamos Valladolid y Palencia con una producción anual de 300.000 vehículos, y la idea es llegar poco a poco a los 500.000 anuales.

Transformación de las Plantas

Transformación de las Plantas

La llegada de esta nueva gama de vehículos Renault ha tenido cambios y evoluciones espectaculares en todos los departamentos. En embutición, se han incorporado grandes prensas de acero y aluminio de alta velocidad. En soldadura, se han integrado más de 800 robots. Por primera vez, se pintan materiales y bitono, y se cuenta con pórticos de detección de efectos que hacen más de 30.000 fotos para identificar cualquier impureza en la pintura.

En montaje, se tiene una tecnología muy elevada de ayudas a la conducción, con más de 32 calculadoras. Con todo ello, las fábricas españolas son ahora mismo de las más modernas que tiene el Grupo Renault y el sector del automóvil en el mundo.

Un Cambio de Cultura en la Organización

El proceso y las operaciones cambian porque se integra una etapa de electrificación muy importante. El proceso ha evolucionado porque lo hace el producto y también las competencias de los trabajadores y su formación. Un operario medio en Renault recibe más de 36 horas de formación al año.

Cinco vehículos nuevos y 500.000 unidades como objetivo. ¿Cómo se va a traducir en empleo? Nos gusta ir paso a paso. Lo primero que vemos es que gracias a los cinco vehículos nuevos hay una actividad industrial que crece.

Requisitos del Trabajador

Hay dos tipos de funciones que se requieren. Uno que llamamos operario de automoción, donde no se requiere una formación mínima pero sí que necesitamos ilusión, ganas y querer trabajar en una empresa puntera del sector de la automoción como Renault. También se reclama otro perfil, en el que ya se requiere Grado Medio de Formación Profesional y otro tipo de experiencias acumuladas.

Estamos abiertos a todos los jóvenes que quieran buscar un trabajo, que quieran un desafío en el sector del automóvil y que vengan con la ilusión de encontrar una carrera profesional futura y duradera en el futuro.

¿Cómo Puedo Contactar con la Compañía?

Tenemos una página web, www.motordeempleo.com, donde todo el que quiera o esté interesado puede inscribirse y aportar la documentación solicitada. Desde esta web, iniciamos la incorporación con un proceso de selección por parte de los equipos de recursos humanos.

¿Es una oferta de largo recorrido? Nosotros siempre tenemos al cliente en la cabeza, es decir, el mercado, que es el que desarrolla la oferta y el que dice qué tipo de coches y cuántos quiere. Es el mercado el que nos va a decir cómo va a evolucionar la actividad industrial, aunque hay que ser relativamente optimistas.

Futuro de Renault en Castilla y León

El futuro hay que ir ganándoselo día a día. Hay momentos que son más fáciles, otros más complicados. Ahora estamos viviendo un momento con nuevos coches y mayor actividad industrial. En un futuro, si todo fuese normalizado, tendríamos que ir a una actividad cada vez mayor en Palencia y en Valladolid. Pero eso hay que crearlo, es el mercado que tiene que decir cosas y nosotros tenemos sistemáticamente que hacer que nuestros coches sean atractivos y competitivos.

Las fábricas de Valladolid y de Palencia están en el top 3 de las mejores fábricas del grupo. No descartamos la llegada del cien por cien eléctrico en el corto plazo. La estrategia que hemos seguido en España es trabajar para ser el primer polo de hibridación de Renault.

Renault busca jóvenes con energía y ambición para incorporarlos a sus procesos de producción. ¡Únete a nuestra familia!

Rubén Ferrer

Soy Rubén, redactor de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la bella ciudad de Toledo. Apasionado por la escritura y la investigación, me dedico a informar a nuestros lectores sobre los eventos más relevantes que acontecen en nuestra comunidad. Con un enfoque imparcial y objetivo, busco transmitir la realidad de manera clara y concisa, contribuyendo así a la formación de una sociedad informada y crítica. ¡Es un honor para mí ser parte de este equipo comprometido con la verdad y la transparencia!

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