Eurocaja Rural lleva la cultura japonesa a Parapléjicos.

Eurocaja Rural ha puesto en marcha una iniciativa innovadora al llevar la cultura japonesa al Centro de Rehabilitación de Parapléjicos de Toledo. Esta colaboración busca ofrecer a los pacientes una experiencia enriquecedora a través de la práctica de actividades tradicionales como el origami y la ceremonia del te. Con esta propuesta, se pretende contribuir al bienestar emocional y físico de las personas en proceso de rehabilitación, promoviendo así la integración de valores y costumbres japonesas en su día a día. Sin duda, esta iniciativa representa un paso significativo hacia la diversificación de terapias y la apertura a nuevas formas de aprendizaje y crecimiento personal.

Index

Eurocaja Rural promueve la cultura japonesa en el Hospital Nacional de Parapléjicos

La Fundación Eurocaja Rural llevará a cabo una iniciativa para acercar parte de la rica cultura japonesa a pacientes y público en general. El próximo jueves, 2 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el hall del Hospital Nacional de Parapléjicos, se ofrecerán talleres gratuitos de Origami y Kamishibai.

El maestro Javier Caboblanco será el encargado de impartir estos talleres, utilizando diversas disciplinas como la papiroflexia y los cuentos Kamishibai, música, poesía, humor y dibujo, con el objetivo de transmitir conocimientos, optimismo y fomentar la lectura de una manera divertida.