Globalcaja anuncia el inicio de un programa de prácticas para 57 estudiantes en su organización

Index

Globalcaja anuncia el inicio de un programa de prácticas para 57 estudiantes en su organización

Con el fin de fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes talentos, Globalcaja ha anunciado el lanzamiento de un programa de prácticas que beneficiará a 57 estudiantes de diversas disciplinas. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la entidad financiera con la formación y el crecimiento de los futuros profesionales del sector. A lo largo de este programa, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia laboral y desarrollar habilidades en un entorno dinámico y profesional. Esta experiencia permitirá a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en sus estudios en un contexto real, bajo la supervisión de expertos en la materia.

Globalcaja abre sus puertas a jóvenes para un programa de prácticas en el sector financiero

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha dado la bienvenida a las últimas incorporaciones al Programa de Oportunidad al Talento de la entidad, en concreto, 57 jóvenes que durante los tres meses de verano participan en este programa de prácticas para completar su formación académica y que se unen a los 33 becarios que actualmente se forman en la entidad.

Con estas nuevas incorporaciones, son 114 estudiantes los que han participado en este Programa de Oportunidad al Talento en lo que va de año. En octubre, además, se abrirá una nueva convocatoria de selección. «Estamos orgullosos de que nos hayáis elegido para algo tan importante como es tener vuestro primer contacto laboral», les comunicó Pedro Palacios, «es importante tener talento, pero también lo es encontrar esa oportunidad para desarrollarlo y en Globalcaja tendréis esa oportunidad».

Estudiantes se unen a Globalcaja para completar su formación académica y empezar su carrera laboral