Gregorio reivindica partidas para que el AVE esté en 2030

En un nuevo golpe de efecto político, el líder del partido opositor, Gregorio, ha vuelto a tomar la palabra para reivindicar partidas presupuestarias específicas destinadas a impulsar la llegada del AVE a nuestra región. Según el líder opositor, es fundamental que se asignen fondos adecuados para que el proyecto de alta velocidad sea una realidad en el año 2030. De esta forma, Gregorio busca concienciar a la opinión pública sobre la importancia de este proyecto y la necesidad de contar con una infraestructura moderna y eficiente que impulse el crecimiento económico y social de la región.

Index

Alcalde de Talavera exige que el AVE Madrid-Extremadura tenga parada en la ciudad antes de 2030

El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, ha asegurado que su obligación es pelear para que el Gobierno de Pedro Sánchez destine las partidas presupuestarias necesarias para garantizar la ejecución del trazado del AVE Madrid-Extremadura con parada en Talavera, lo que implicaría que estuviera funcionando antes del 2030.

Así se ha pronunciado en el VIII Foro del Corredor Atlántico del Sudoeste Ibérico, celebrado en Madrid, al que han asistido también el concejal de Urbanismo, Benedicto García, y la de Turismo, Gelen Delgado, entre otras autoridades.

Voy a defender los intereses de Talavera