La central sindical CCOO y UGT anuncian una protesta masiva contra el mayor recorte en el presupuesto del Instituto Geológico y Minero de España (Geac

En un movimiento de rechazo unánime, las centrales sindicales CCOO y UGT han decidido unir fuerzas para denunciar el mayor recorte en el presupuesto del Instituto Geológico y Minero de España (Geacam). Esta medida, considerada drástica y perjudicial para la institución, ha generado una gran inquietud y malestar entre los trabajadores y la sociedad en general. Ante esta situación, ambas centrales sindicales han decidido convocar una protesta masiva para exigir la reversión de esta medida y defender los intereses de los trabajadores y la institución. La movilización, que se llevará a cabo en breve, busca visibilizar la importancia del Geacam y su papel fundamental en el desarrollo científico y económico del país.

Index

CCOO y UGT anuncian protesta masiva contra el recorte en Geacam

Las secciones sindicales de CCOO y UGT en Geacam han denunciado el mayor recorte en la campaña de extinción de incendios forestales de la historia de Castilla-La Mancha. Ante esta situación, han decidido convocar una protesta masiva el próximo 4 de junio delante de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Llamamos al resto de las organizaciones sindicales con representación en Geacam a sumarse a esta inicial protesta y a evaluar después, organizar y convocar en unidad de acción cuantas movilizaciones sean precisas, han indicado en nota de prensa.

Recorte en la campaña de extinción de incendios forestales