La convocatoria de ayudas para clubes deportivos se lanzará con un presupuesto de 1,3 millones de euros

Index

La convocatoria de ayudas para clubes deportivos se lanzará con un presupuesto de 1,3 millones de euros

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo del deporte en nuestro país, se anuncia la convocatoria de ayudas para clubes deportivos, con un presupuesto récord de 1,3 millones de euros. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a aquellos clubes que trabajan arduamente para promover la práctica del deporte entre la población, especialmente entre los jóvenes. La convocatoria de ayudas busca impulsar la labor de estos clubes, brindándoles los recursos necesarios para desarrollar sus actividades y proyectos. Con este importante presupuesto, se espera que los clubes deportivos puedan contar con los medios necesarios para seguir adelante con su trabajo y contribuir al fomento del deporte en nuestra sociedad.

Convocatoria de ayudas para clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel

El Diario Oficial publicará la próxima semana la convocatoria de ayudas a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región, con un importe total de 1,3 millones de euros.

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, avanzó esta información durante una visita al Campus de Balonmano organizado por el portero del F.C. Barcelona, Gonzalo Pérez de Vargas, en el castillo de San Servando de Toledo.

Cinco líneas de actuación para entidades que participen en competiciones nacionales