La empresa encargada del servicio de agua adquiere once nuevos vehículos.

La empresa encargada del servicio de agua ha dado un importante paso en su compromiso con la eficiencia y la calidad al adquirir once nuevos vehículos para fortalecer su flota de transporte. Esta adquisición representa una inversión significativa que permitirá a la empresa mejorar la prestación de sus servicios y garantizar una respuesta más rápida y efectiva ante las necesidades de la comunidad. Los nuevos vehículos, equipados con la última tecnología, facilitarán el desplazamiento del personal y el transporte de equipos, asegurando así una gestión más ágil y eficaz. Con esta iniciativa, la empresa demuestra su compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio, consolidando su posición como un referente en el sector de suministro de agua.

Index

Tagus renueva flota con vehículos eléctricos para mejorar servicio

La empresa concesionaria del servicio de agua potable de la ciudad de Toledo, Tagus, ha incorporado a su flota once nuevos vehículos, siete furgonetas, tres coches y un camión, de los cuales cuatro, tres furgonetas y un coche, son eléctricos. Esta renovación de equipamiento busca enjugar los daños ocasionados por la gran tormenta del pasado verano, que dejó nueve vehículos inservibles tras anegar la cochera de la compañía situada en el Polígono. Tagus, afectada por las copiosas precipitaciones, ha reforzado su flota con el objetivo de continuar prestando servicios de manera sostenible y eficaz.

Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

Tagus, que ahora disfruta de una flota de 25 vehículos para la prestación del servicio encomendado, busca mejorar la sostenibilidad y contribuir al bienestar de los ciudadanos en su día a día. Eduardo Galán, gerente de la concesionaria, destaca que esta renovación de vehículos eléctricos refleja el compromiso de Tagus con el medio ambiente y la sostenibilidad. La empresa busca reducir las emisiones de dióxido de carbono en la ciudad, beneficiando así el entorno y la calidad de vida de los habitantes.

Trabajo eficiente y valorado por los toledanos

El alcalde de Toledo, Velázquez, elogia el trabajo eficiente de Tagus, empresa dedicada a la reparación de suministros y alcantarillado, labores muy valoradas por los ciudadanos de la zona. Velázquez destaca la rápida respuesta y resolución de problemas por parte de los profesionales de la compañía, lo cual contribuye a mantener los servicios en condiciones óptimas para la comunidad.

Ayuntamiento de Toledo espera la incorporación de autobuses eléctricos

Ayuntamiento de Toledo espera la incorporación de autobuses eléctricos

El Ayuntamiento de Toledo aguarda la puesta en funcionamiento de los tres autobuses eléctricos adquiridos por Unauto, una compra realizada con subvención de la Unión Europea. Estos nuevos vehículos formaban parte del contrato de adquisición y se espera que pronto estén disponibles para el uso de los ciudadanos. Además, se prevé la ampliación de la flota de autobuses de cero emisiones en un futuro próximo, como parte de las medidas para promover el transporte público sostenible en la ciudad.

Raquel González

Hola, soy Raquel, redactora jefe con una amplia experiencia en el campo periodístico. Actualmente, formo parte del equipo de redacción de Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la ciudad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me ha llevado a contribuir con artículos de calidad que informan y entretienen a nuestros lectores. Con un enfoque objetivo y riguroso, me esfuerzo por mantener la excelencia en cada noticia que publicamos, brindando siempre una visión imparcial y veraz de los acontecimientos en Toledo. ¡Es un honor para mí ser parte de este proyecto periodístico tan importante para nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir