Mágo de Oz y un festival indie para darle ritmo a las fiestas de agosto

Index

Mágo de Oz y un festival indie para darle ritmo a las fiestas de agosto

Con el verano en pleno apogeo, las fiestas de agosto se preparan para recibir a uno de los eventos más esperados del año. Mágo de Oz, la legendaria banda de rock española, llega para darle ritmo y emoción a las noches de agosto. Pero no será la única atracción, ya que se suma un festival indie que reunirá a los mejores exponentes de la escena musical independiente. La combinación de la energía y el talento de estos artistas promete crear una experiencia única y emocionante para los asistentes. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo y vivir momentos inolvidables en las fiestas de agosto!

Mägo de Oz y un festival indie animarán las fiestas de agosto en La Peraleda

El área de Festejos de La Peraleda ya está culminando su segundo plato fuerte del año. Tras las exitosas fiestas del Corpus Christi, en las que se inauguró un recinto ferial con varias carpas para hosteleros locales, en esta ocasión se ha decidido prescindir de este modelo debido a las altas temperaturas que azotan la ciudad en el mes de agosto.

La Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Sagrario se celebrarán del 13 al 18 de agosto y tendrán como atractivo principal la actuación de Mägo de Oz, como parte de su gira 'Feliz no cumpleaños'. El concierto se celebrará el viernes 16 de agosto pasadas las 22:00 horas de la noche.

Previamente, a las 22:00 horas, se realizará un tributo a Extremoduro, que precederá a la prestigiosa banda de Heavy Metal. Tras ellos, continuará la fiesta con un dj en un escenario previsto para albergar un aforo máximo de 10.000 personas. El espacio contará con una zona de barras para hostelería y food trucks.