María Herrera participará en la Copa BMW Iberia

La reconocida piloto María Herrera ha confirmado su participación en la prestigiosa Copa BMW Iberia, evento que reúne a los más destacados talentos del automovilismo en la región. Con su destacada trayectoria y habilidades sobre la pista, Herrera se convierte en una de las figuras a seguir en esta competencia de alto nivel. Su presencia en la Copa BMW Iberia promete emocionantes batallas y momentos memorables para los aficionados al deporte motor. Sin duda, la participación de María Herrera añade un atractivo adicional a este torneo que sin duda captará la atención de los seguidores de las carreras de automóviles.

María Herrera se une a la BMW Motorrad RR Iberia Cup en Valencia ¡No te lo pierdas!

María Herrera se une a la BMW Motorrad RR Iberia Cup en Valencia ¡No te lo pierdas!

La destacada piloto de Oropesa, María Herrera, participará en algunas pruebas de la emocionante Copa BMW Iberia, una competición motociclista que este año cumple su segunda edición. Esta competición independiente se llevará a cabo dentro del 'paddock' de la Copa de España de Velocidad, regida por la RFME.

El formato de la competición consta de tres jornadas en cada una de las citas: entrenamientos libres el viernes, dos sesiones de entrenamientos cronometrados el sábado, y 'warm up' y carrera el domingo. La primera parada de esta apasionante Copa dará inicio este fin de semana en Valencia, para luego trasladarse a Jerez el 18 y 19 de mayo. Además, están programadas carreras en Portugal, específicamente en Estoril el 8 y 9 de junio, y en Portimao el 20 y 21 de julio. El circuito de Jerez recibirá nuevamente a los participantes el 7 y 8 de septiembre, y la temporada concluirá en Navarra los días 16 y 17 de noviembre.

En esta competición podrán participar todos los pilotos que cuenten con una BMW S 1000 RR o M 1000 RR en cualquiera de sus modelos, versiones y nivel de preparación. Se han establecido reglas claras que permitirán a pilotos con licencia homologada competir en distintas categorías, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios para ello.

La competición contará con dos sesiones de clasificación el sábado de cada fin de semana de carreras, donde el mejor tiempo marcado por cada piloto determinará su posición en la parrilla de salida. Además, se ha limitado la parrilla a un máximo de 32 pilotos y se han creado tres subcategorías: Superstock, Open y Superbike.

Para inscribirse, los pilotos podrán elegir entre tres modalidades: carrera individual, inscripción al campeonato completo que incluye las 6 pruebas, o la inscripción al Campeonato completo 'Premium Pack' que ofrece beneficios adicionales. María Herrera ha confirmado su participación en algunas pruebas de esta competición, a pesar de estar inmersa en el Mundial de MotoE con el Forward Racing Racing Team.

Rubén Ferrer

Soy Rubén, redactor de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la bella ciudad de Toledo. Apasionado por la escritura y la investigación, me dedico a informar a nuestros lectores sobre los eventos más relevantes que acontecen en nuestra comunidad. Con un enfoque imparcial y objetivo, busco transmitir la realidad de manera clara y concisa, contribuyendo así a la formación de una sociedad informada y crítica. ¡Es un honor para mí ser parte de este equipo comprometido con la verdad y la transparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir