Page avanza datos del paro en los niveles pre-crisis de 2008

Index

Page avanza datos del paro en los niveles pre-crisis de 2008

En un contexto económico cada vez más prometedor, Page, el portal de empleo más importante del país, ha dado a conocer datos muy esperanzadores en cuanto al desempleo. Según los últimos informes, la tasa de paro ha alcanzado niveles no vistos desde 2008, antes de que estallara la crisis económica global. Esto supone un gran avance en la lucha contra el desempleo y un importante paso hacia la recuperación económica. La mejora en los índices de ocupación es un reflejo de la confianza que las empresas tienen en la economía y en el crecimiento del país. A continuación, analizaremos con más detalle estos datos y sus implicaciones en el mercado laboral.

Emiliano García-Page celebra el crecimiento económico de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, celebró ayer en la clausura de la Asamblea General de CEOE Cepyme Cuenca el crecimiento económico de la región, destacando que en este cuarto de siglo, Castilla-La Mancha ha crecido en 600.000 habitantes y ha sido la tercera comunidad autónoma en la que más ha crecido el Producto Interior Bruto (PIB), la riqueza global.

Para que podamos ser cada día más iguales en renta, en oportunidades y en capacidades económicas, se necesita fundamentalmente que haya muchos más empresarios, resumió García-Page ante la representación del tejido empresarial conquense.

Prevención de datos de paro