Roberto, conocido por asistir a eventos populares, falleció en el kilómetro 4.

En una triste noticia que ha conmocionado a la comunidad, se informa sobre el fallecimiento de Roberto, una persona reconocida por su presencia constante en eventos populares. El incidente ocurrió en el kilómetro 4, dejando consternados a amigos y familiares. Roberto era apreciado por su energía y entusiasmo al participar en diversas celebraciones y actividades de la localidad. Su inesperada partida ha generado un profundo pesar entre aquellos que compartieron momentos junto a él. Las circunstancias exactas que rodean su muerte aún se desconocen, pero su legado como un asistente activo y querido en la comunidad perdurará en la memoria de quienes lo conocieron. Descanse en paz, Roberto.

Corredor popular fallece durante carrera de 6 kilómetros en Maqueda

Corredor popular fallece durante carrera de 6 kilómetros en Maqueda

El pasado fin de semana, la localidad de Maqueda se vistió de luto tras el trágico fallecimiento de Roberto, un apasionado corredor de 52 años conocido por su amor al running. Este suceso ocurrió durante una carrera de seis kilómetros organizada por el Ayuntamiento de Maqueda en colaboración con la empresa Evedeport, tras un parón debido a la pandemia.

Roberto, reconocido por su participación en carreras populares, se inscribió en esta prueba de menor distancia en comparación con otras competiciones de la provincia. Sin embargo, a mitad del recorrido, específicamente a los cuatro kilómetros y medio, su cuerpo cedió y se desplomó en un tramo llano entre subidas y bajadas.

La tragedia golpeó a su esposa, quien también participaba en la carrera y se enteró del desvanecimiento de Roberto al llegar a la meta sin encontrarlo. El alcalde de Maqueda, Andrés Congosto, informó que un equipo de Protección Civil y una ambulancia acudieron de inmediato al lugar, seguidos más tarde por una UVI. Fue un desenlace fulminante, expresó el alcalde.

Según los allegados, Roberto era una persona muy querida y de trato afable, destacando su participación activa en un club de corredores en Velada. Los médicos forenses practicaron la autopsia correspondiente para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.

El Ayuntamiento de Maqueda emitió sus condolencias a la familia y amigos de Roberto, manifestando su profundo pesar por la pérdida. Este trágico incidente marca el primer suceso fatal registrado durante una competición organizada por la empresa Evedeport, reconocida por su labor en la organización de carreras populares en la provincia.

Raquel González

Hola, soy Raquel, redactora jefe con una amplia experiencia en el campo periodístico. Actualmente, formo parte del equipo de redacción de Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la ciudad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me ha llevado a contribuir con artículos de calidad que informan y entretienen a nuestros lectores. Con un enfoque objetivo y riguroso, me esfuerzo por mantener la excelencia en cada noticia que publicamos, brindando siempre una visión imparcial y veraz de los acontecimientos en Toledo. ¡Es un honor para mí ser parte de este proyecto periodístico tan importante para nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir