Tendrá dos campos de fútbol el proyecto del rey Carlos III

Index

Tendrá dos campos de fútbol el proyecto del rey Carlos III

En un ambicioso proyecto urbanístico, el rey Carlos III ha anunciado la construcción de un complejo que incluirá, entre otros atractivos, dos campos de fútbol de última generación. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y convertir el área en un epicentro deportivo de referencia. La construcción de estos campos de fútbol se suma a una serie de infraestructuras deportivas y recreativas que se están desarrollando en el marco del proyecto, con el fin de fomentar el deporte y la actividad física entre la población. Esta noticia ha generado gran expectación entre los aficionados al fútbol y los residentes de la zona, que esperan con ansias el inicio de las obras.

Carlos III tendrá dos campos de fútbol, pero ¿cuál será el futuro de la sede de Azumel?

El presidente de la Asociación de Vecinos Azumel, del Poblado Obrero, José Rodríguez Barrasa, siempre ha estado convencido de que no se tendría que haber demolido el campo de fútbol en la avenida Carlos III. De ahí que recibiera con alegría, pero con cierto escepticismo, la noticia de que el Ayuntamiento quiere levantar no uno, sino dos campos en el mismo espacio.

Así se lo comunicó en persona el primer edil toledano, Carlos Velázquez, en un encuentro que él mismo solicitó con los vecinos. La novedad en este caso es que no va a ser un campo, sino dos. Eso sí, Barrasa le recordó que esta promesa ya la realizó en su día su antecesora en el cargo, Milagros Tolón, y le apuntó que no lo creerá hasta que el campo, o los campos, estén hechos. Alcalde y representante vecinal hicieron una pequeña apuesta en torno a este proyecto, «y me gustaría perderla», apuntó Barrasa.

Un proyecto ambicioso