Comienzan los cuartos de final de la Liga U19 Femenina este sábado.

La emoción y la competencia alcanzan su punto álgido este sábado con el inicio de los cuartos de final de la Liga U19 Femenina, evento deportivo que ha capturado la atención de los aficionados al baloncesto. En esta fase crucial del torneo, los equipos participantes se enfrentarán en intensos encuentros en busca de avanzar hacia la gloria. Las jugadoras, promesas del deporte femenino, demostrarán sus habilidades y destrezas en la cancha, en un espectáculo lleno de pasión y determinación. Los aficionados esperan con ansias las emocionantes batallas que se avecinan, donde cada canasta, cada defensa y cada jugada serán decisivas para determinar quién se acerca más al codiciado título de campeón. ¡Que comiencen los partidos y que gane el mejor equipo!

Index

Inician emocionantes cuartos de final de la Liga U Femenina este sábado

La ronda a ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga U19 Femenina tendrán su primera cita este fin de semana. De estos encuentros saldrán los cuatro equipos que el 11 ó 12 de mayo se jugarán las dos plazas que dan acceso a la Liga UCLM. El Baloncesto Talavera femenino, flamante campeón de Copa, es uno de los privilegiados que disputará esta cita.

Comienza la lucha por las plazas de acceso a la Liga UCLM en cuartos de final U Femenina

Comienza la lucha por las plazas de acceso a la Liga UCLM en cuartos de final U Femenina

Tras el término de la fase regular llega el momento de la verdad para los ocho equipos que buscarán meterse en la fase final Junior U19 Femenina. Ronda de cuartos de final a ida y vuelta que se ponen en marcha este fin de semana y que tendrán continuidad en el siguiente. Baloncesto Talavera, Baloncesto Polígono, Baloncesto Valdepeñas y Cuenca Femenino llegan como cabezas de serie a esta ronda. Habrá que esperar cuantas sorpresas depara esta fase donde podrá pasar de todo en los dobles enfrentamientos previstos, como se pone de relieve en la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

De este modo, el Baloncesto Talavera femenino se desplaza este domingo a la pista de Farmacia Ana Fernández CB La Solana para el partido que disputará en el polideportivo Antonio Serrano a partir de las 18,15 horas.

Manuel Marín

Soy Manuel, un periodista apasionado por la actualidad toledana que trabaja en el Diario de Toledo, un periódico independiente que busca informar con veracidad y objetividad. Mi misión es investigar, redactar y publicar noticias relevantes para nuestra comunidad, siempre manteniendo la ética profesional y la responsabilidad periodística. Con compromiso y dedicación, busco transmitir la información de forma clara y precisa, contribuyendo así al debate público y a la pluralidad de opiniones en nuestra ciudad. ¡El periodismo es mi pasión y en el Diario de Toledo encuentro el espacio perfecto para ejercerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir