El festival Hit Corpus tendrá lugar el 31 de mayo.

El festival Hit Corpus tendrá lugar el 31 de mayo. Con gran expectativa y entusiasmo se anuncia la celebración del festival Hit Corpus el próximo 31 de mayo. Este evento, que ha adquirido renombre en la escena cultural, promete ser una jornada llena de música, arte y diversión para todos los asistentes. Con una selección cuidadosa de artistas y actividades, el festival busca ofrecer una experiencia única y enriquecedora para los amantes de la música y la cultura. Este año, se espera que el Hit Corpus supere las expectativas de años anteriores y se consolide como uno de los eventos más destacados de la temporada. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta celebración que promete deleitar los sentidos y enriquecer el espíritu de todos los presentes.

Festival Hit Corpus: Música electrónica y diversión el 31 de mayo en Toledo

Festival Hit Corpus: Música electrónica y diversión el 31 de mayo en Toledo

El festival Hit Corpus 2024 se celebrará en el recinto ferial de La Peraleda el viernes 31 de mayo y reunirá a algunos de los más destacados disyoqueis españoles e internacionales. El evento se enmarca dentro de la programación festiva por la solemnidad del Corpus Christi, la conocida como semana grande de Toledo.

El precio del concierto es de 10 euros y las entradas se pueden adquirir en la página web giglon.com.

Hit Corpus 2024 comenzará a las 22.00 horas. Disyoqueis como Alvama Ice, Ballesteros, B Jones, además de Alekos Rubio, Emyl Ramos, Jose AM o Josué Gómez integran el cartel de la velada de la noche destinada a la música electrónica en Toledo.

La programación musical del próximo Corpus contará, además, con los conciertos de los 40 Principales, Taburete, Los Morancos, Cadena 100, la disyóquey Mirian Rodilla, la orquesta Panorama, Radiolé y el musical Queen For Kids.

Raquel González

Hola, soy Raquel, redactora jefe con una amplia experiencia en el campo periodístico. Actualmente, formo parte del equipo de redacción de Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la ciudad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me ha llevado a contribuir con artículos de calidad que informan y entretienen a nuestros lectores. Con un enfoque objetivo y riguroso, me esfuerzo por mantener la excelencia en cada noticia que publicamos, brindando siempre una visión imparcial y veraz de los acontecimientos en Toledo. ¡Es un honor para mí ser parte de este proyecto periodístico tan importante para nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir