Los feriantes, enfáticos en su alegría después de la semana del Corpus

Index

Los feriantes, enfáticos en su alegría después de la semana del Corpus

Después de una semana llena de celebraciones y festejos en torno a la festividad del Corpus Christi, los feriantes de la ciudad no ocultan su alegría. La atmósfera festiva que se vivió en las calles y plazas de la ciudad durante estos días ha dejado un positivo saldo en la comunidad. Los feriantes, que habían preparado con anticipación sus puestos y atracciones, no han podido ocultar su satisfacción por la gran cantidad de personas que se acercaron a disfrutar de la oferta de entretenimiento y diversión. La buena acogida por parte del público ha sido el premio a sus esfuerzos y ha generado un ambiente de júbilo entre los feriantes, que ya comienzan a prepararse para la próxima cita festiva.

La alegría está en el aire: Feriantes de La Peraleda celebran un Corpus recordado

La satisfacción es palpable entre los feriantes al concluir la semana Grande del Corpus en Toledo, en el recinto ferial de La Peraleda. Fausto Tarancón, presidente del gremio, refleja este sentimiento positivo tras desmontar todas las atracciones y puestos de comida. Para él y su equipo, esta semana ha sido una de las más laboriosas, pero también una de las más gratificantes.

La enorme afluencia de público y el clima favorable han contribuido a esta sensación de éxito. Con más de 20 años dando servicio en La Peraleda, Tarancón rememora con orgullo el movimiento constante en su hamburguesería, que estuvo rebosante de clientes durante todo el evento.

Además, expresa su agradecimiento al Ayuntamiento, especialmente a José Vicente García-Toledano y al alcalde Carlos Velázquez, por haber respaldado firmemente La Peraleda este año, una demanda largamente esperada por los feriantes. Esta apuesta, según Tarancón, ha sido fundamental para el buen desarrollo de la feria.

Mirando hacia el futuro