El Salón del Automóvil contará con la participación de 32 marcas en Talavera Ferial.

El próximo evento automovilístico que promete atraer la atención de los amantes de los vehículos se llevará a cabo en Talavera Ferial, donde 32 marcas de renombre se darán cita para exhibir sus más recientes innovaciones. El Salón del Automóvil se presenta como una oportunidad única para los entusiastas de la industria automotriz, quienes tendrán la posibilidad de conocer de cerca los modelos más destacados y las tecnologías más avanzadas que cada fabricante tiene para ofrecer. La presencia de estas marcas reconocidas garantiza un ambiente de competencia y excelencia, donde los visitantes podrán comparar y contrastar las propuestas de cada una. Sin duda, este evento se perfila como un espacio imperdible para aquellos interesados en estar al tanto de las últimas tendencias del sector automotriz.

El Salón del Automóvil en Talavera Ferial reunirá a marcas destacadas

El Salón del Automóvil en Talavera Ferial reunirá a marcas destacadas

El Salón del Automóvil reunirá en Talavera Ferial a 32 marcas, que acercarán al público a través de esta nueva edición automóviles y vehículos comerciales tanto nuevos como seminuevos y kilómetro cero. Así lo ha dado a conocer este miércoles en rueda de prensa el presidente de la Fundación Talavera Ferial, Gerardo Sánchez.

Esta nueva edición del Salón del Automóvil se celebrará desde este viernes 19 hasta el domingo 21 y ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados, mil más que en la edición anterior, repartidos entre los 3 pabellones feriales, el aparcamiento y el patio entre pabellones.

En esta cita se va a poder disfrutar de los últimos avances en la tecnología del automóvil del motor y se podrá encontrar una amplia oferta de vehículos, desde los más elegantes hasta los más potentes, pasando por los más eficientes. Entre las marcas presentes estarán Renault, Dacia, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Man, Cupra, MG, Toyota, Ford, DFSK, SWM, Seres, Nissan, Omoda, Jaeco, Suzuki, Peugeot, Opel, Fiat, Citroen, Jeep, Abarth, Spoticar, Fiat Pro, Kia, Volvo y Mazda.

Los concesionarios participantes ofrecerán descuentos de entre 900 y 1.800 euros por vehículo, lo que sumado a las promociones especiales de las marcas, hará de esta feria una oportunidad única para adquirir un automóvil. El sector llega a la feria con toda la ilusión, ya que se generan contactos que suelen traducirse en ventas.

Además de la oferta comercial, esta edición contará con novedades como un circuito de karting de la mano de Terra Livre Resort. Este circuito estará disponible para niños y adultos, con precios accesibles y tiempos de experiencia variados. También habrá una muestra de vehículos clásicos de la mano de 'Clásicos La Reina', con unos 70 automóviles de estas características.

El horario de apertura al público será ininterrumpido, con un precio de entrada de 2 euros y acceso gratuito para niños menores de 8 años. En la inauguración participará el piloto talaverano de autocross Víctor Álvarez, cinco veces campeón de España.

Rubén Ferrer

Soy Rubén, redactor de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la bella ciudad de Toledo. Apasionado por la escritura y la investigación, me dedico a informar a nuestros lectores sobre los eventos más relevantes que acontecen en nuestra comunidad. Con un enfoque imparcial y objetivo, busco transmitir la realidad de manera clara y concisa, contribuyendo así a la formación de una sociedad informada y crítica. ¡Es un honor para mí ser parte de este equipo comprometido con la verdad y la transparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir