El Bastonito de Buenos Aires brinda el triunfo y De Manuel se despidió con un rechazo

En un emocionante partido que tuvo lugar en el estadio de Buenos Aires, el equipo de El Bastonito se llevó el triunfo gracias a una destacada actuación de sus jugadores. La victoria no solo fue importante para el equipo, sino que también marcó el final de la carrera de De Manuel, quien se despidió del fútbol profesional con un rechazo que dejará en la memoria de los aficionados. En un encuentro lleno de emociones, el equipo de El Bastonito demostró su habilidad y determinación para llevarse el título, mientras que De Manuel puso fin a una carrera llena de logros y éxitos.

Index

De Manuel se despidió con un rechazo en la corrida más épica del año

La corrida de Baltasar Iban había despertado el interés que arrastra una vacada tan peculiar como única y que ha dejado momentos de gloria en el coso venteño. Hablar de Baltasar Iban es hacerlo de César Rincón. El César de Madrid sorteó aquella tarde a Bastonito, nº25 de Baltasar Ibán, negro de capa, con 501 kilogramos y nacido en agosto de 1989, cortando una oreja y el toro premiado con la vuelta al ruedo. Sin duda, una de las batallas más épicas que se recuerdan entre un toro y un torero.

Pareció aparecerse el espíritu de aquel en este, con su nº35 y sus 592 kilos de romana. Negro salpicado. Pero no se asomó el conjunto a aquel, del que se cumplen 30 años. Y eso que lo marcó de salida y se arrancó con alegría al caballo. La tercera vara hubiera sido de justicia, al menos para ver cómo era el comportamiento.

Una corrida de altibajos