El Cazalegas arranca su campaña para el ascenso en Quintanar de la Frontera

Index

El Cazalegas arranca su campaña para el ascenso en Quintanar de la Frontera

Con la ilusión de alcanzar el ascenso a categorías superiores, el Cazalegas, equipo de fútbol de Quintanar de la Frontera, arranca su campaña en la presente temporada. Tras un intenso verano de preparación, los jugadores del equipo están listos para afrontar el reto de luchar por el ascenso a divisiones más altas. Con un nuevo entrenador al frente, el equipo busca mejorar sus resultados y superar las expectativas de la pasada temporada. ¿Podrá el Cazalegas lograr el ansiado ascenso en esta temporada? Sólo el tiempo lo dirá.

El CD Cazalegas inicia su lucha por el ascenso en Quintanar de la Frontera

El próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, el CD Cazalegas dará inicio a su asalto al ascenso a Segunda Federación en el feudo del San Marcos, enfrentándose al Quintanar del Rey.

Los cazalegueños, subcampeones de Liga, se medirán contra los conquenses, que finalizaron la temporada en quinta posición, solo dos puntos por debajo de los locales. Sin embargo, es importante destacar que los de Rubén Pulido terminaron el Campeonato de Liga con dos derrotas consecutivas, mientras que el Quintanar del Rey ha encadenado tres jornadas seguidas sin perder, con dos empates y una victoria el pasado fin de semana por 1-0 frente al Marchamalo.