La Diputación aprueba la modificación del Registro de Titulaciones y Premios (RTP)
En sesión plenaria, la Diputación ha dado luz verde a la modificación del Registro de Titulaciones y Premios (RTP), un paso crucial para actualizar y mejorar la gestión de los títulos y reconocimientos otorgados por la institución. Esta decisión supone un avance significativo en la simplificación y agilización de los trámites administrativos, permitiendo una mayor eficiencia en la gestión de los procesos. La modificación del RTP también tiene como objetivo garantizar la transparencia y la seguridad en la gestión de los títulos y premios, lo que redundará en una mayor confianza por parte de la ciudadanía en la institución.
La Diputación de Toledo aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo
En el pleno ordinario celebrado hoy en la Diputación de Toledo, presidido por Concepción Cedillo, se ha ratificado el acuerdo entre el Gobierno y los representantes sindicales para aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo (RTP) de la institución.
Unanimidad en la Mesa General Negociadora Única
El acuerdo alcanzado el pasado 7 de junio entre la Corporación provincial y las Organizaciones Sindicales CC.OO, CSI-F, SAE-SAP y FSP-UGT, ha sido trasladado hoy al pleno ordinario para proceder a la modificación de la relación de puestos de trabajo y plantillas de la Diputación Provincial de Toledo.
Facilitar el acceso al Empleo Público
El objetivo de este acuerdo es facilitar el acceso al Empleo Público en el desarrollo de la vigente Oferta de Empleo y la promoción interna de los empleados públicos, homogeneizando los requisitos de titulación exigidos en la vigente Relación de Puestos de Trabajo.
Aprobación de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2023
Además, en el pleno de hoy se ha aprobado la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2023, integrada por la propia de Diputación Provincial y la de su Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria, incluidas las Cuentas generales de los Consorcios Provinciales de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) y de Servicios Públicos Medioambientales de Toledo (CSPMA).
Informe favorable en Comisión especial de Cuentas
Las cuentas, memorias y estados que se incluyen en la Cuenta General, han sido informadas y dictaminadas favorablemente en Comisión especial de Cuentas.
Con estos acuerdos, la Diputación de Toledo da un paso importante en la modernización y mejora de su funcionamiento, beneficiando a los empleados públicos y a la ciudadanía en general.
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