Talleres infantiles con Boticaria García para celebrar el Día del Libro

El próximo Día del Libro se llevarán a cabo talleres infantiles impartidos por la reconocida Boticaria García, con el objetivo de promover la lectura y el interés por los libros entre los más pequeños. Estas actividades, que se realizarán en diversas bibliotecas y centros culturales de la ciudad, ofrecerán a los niños la oportunidad de disfrutar de una experiencia lúdica y educativa en torno a la literatura. Boticaria García, experta en divulgación científica y autora de varios libros de éxito, compartirá su pasión por la lectura y la escritura con los participantes, fomentando así el amor por los libros desde la infancia. Una iniciativa que busca acercar a los niños al maravilloso mundo de la lectura y celebrar juntos la magia de los libros en su día.

Index

Talleres infantiles con Boticaria García para festejar el Día del Libro en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha celebrará más de medio centenar de actividades en las bibliotecas para conmemorar el 'Día del Libro 2024'. El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, destacó la importancia de estas actividades para fomentar el hábito de la lectura entre grandes y pequeños.

En la Biblioteca de Castilla-La Mancha se llevarán a cabo talleres creativos para niños, inauguraciones de exposiciones y conferencias, contando con la participación de la reconocida divulgadora científica Boticaria García. Asimismo, se presentarán libros y se emitirá un programa especial de 'La Colmena' de CMM.

Celebración del Día del Libro con actividades y conferencias en bibliotecas

Celebración del Día del Libro con actividades y conferencias en bibliotecas

El Consejero de Educación y Cultura presentó el cartel y el manifiesto del 'Día del Libro 2024', elaborados por la diseñadora Esther García y la divulgadora científica Boticaria García respectivamente. Se han distribuido 2.000 ejemplares del cartel y 20.000 marcapáginas, así como 1.300 ejemplares del manifiesto en las bibliotecas y centros educativos de toda la región.

Daniel Gómez

Soy Daniel, un apasionado experto en periodismo y actualidad, dedicado al Diario de Toledo, un periódico independiente que se destaca por su compromiso con la objetividad y la veracidad en cada noticia que publica. Mi amor por la escritura y la investigación me ha llevado a colaborar activamente en la redacción de artículos que abordan temas relevantes para la comunidad toledana. Mi labor en el Diario de Toledo me permite estar siempre al tanto de los acontecimientos más importantes de la ciudad, así como de sus tradiciones, cultura y eventos destacados. Como parte de este equipo, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una información de calidad, rigurosa y cercana a la realidad que les permita estar informados de manera completa y veraz. La pasión por el periodismo me impulsa a seguir aprendiendo y creciendo en este apasionante mundo de la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir