El Cazalegas obtiene un modesto premio en Albacete (1-1)

El equipo de fútbol Cazalegas obtuvo un poco premio en su enfrentamiento contra Albacete, donde el marcador finalizó con un empate 1-1. A pesar de haber logrado sumar un punto, el resultado deja un sabor agridulce para el conjunto, que buscaba alcanzar la victoria. El partido estuvo marcado por la intensidad y la lucha de ambos equipos en el terreno de juego, donde se evidenció la determinación y el esfuerzo de los jugadores. El gol que permitió el empate del Cazalegas fue celebrado con entusiasmo por la afición, sin embargo, el deseo de obtener los tres puntos se quedó en un sueño frustrado para el equipo. Este resultado supone un desafío para el equipo en su próximo encuentro, donde buscarán mejorar su desempeño y alcanzar la victoria deseada.

Index

Empate del CD Cazalegas contra Atlético Albacete tras un intenso partido en Albacete

No pudo pasar del empate el CD Cazalegas en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante un Atlético Albacete que se adelantó en el marcador con un gol de Marcos Moreno de penalti, lanzado en segunda instancia tras detener Soto el primero, aunque adelantándose al golpeo del delantero local. Álvaro Gil premió el trabajo del equipo toledano e igualó el marcador en el segundo tiempo.

Son ya seis los partidos consecutivos que lleva sin perder el conjunto dirigido por Rubén Pulido, que solo ha perdido fuera de casa en La Fuensanta y en el Nuevo Campo de Villarrubia en lo que va de competición.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos y las ocasiones tardaron en llegar. Sopló mucho viento, en una mañana muy fresca, factor que siempre dificulta la fluidez del juego y a los dos equipos les costó adaptarse a las condiciones meteorológicas.

El gol despertó al Cazalegas, hasta ese momento casi inédito ofensivamente en el partido, y pudo hacer el empate antes del descanso, pero Juanpe tuvo gran parte de culpa de que el Atlético Albacete se marchara con ventaja.

El encuentro siguió abierto en la segunda mitad y el equipo de Rubén Pulido se plantó con cierta facilidad en tres cuartos de campo. Se mascaba el 1-1 y en el minuto 57 llegó el premio en un balón de Migallón a la espalda de la zaga del filial, donde apareció Álvaro Gil para batir a Juanpe con un buen zurdazo que se coló por el primer palo.

El tanto no afectó en exceso al filial albaceteño, más bien lo espabiló de nuevo, y dispuso de las mejores ocasiones para haber ganado el encuentro. Al final, el resultado no varió y el Cazalegas pudo llevarse un punto de Albacete.

Imagen 0